Kim Hyun Joong lanza un nuevo single digital «Marry Me».

11/12/14 Kim Hyun Joong lanza un nuevo single digital «Marry Me»

Después de un año de éxito como artista en solitario con su mini-álbum,  «Lucky Guy» Kim Hyun Joong reveló que quería devolver algo a sus fans por su apoyo. El 14 de diciembre, se reveló que Kim Hyun Joong lanzará un nuevo single digital titulado «Marry Me».

«Marry Me» estará disponible en los sitios de música en línea en la medianoche del 15 de diciembre. La canción se dice que cuentan con la dulce voz de Kim Hyun Joong, ya que es una pista de balada acústica.

Después de su mini-álbum con éxito a principios de este año, Kim Hyun Joong personalmente trabajó en la letra de «Marry Me» para expresar el amor eterno hacia su él con sus fans. Además de la canción «Marry Me», otra canción con una melodía suave, «Marry You», también será incluido en la versión del single digital.

Al mismo tiempo, como el single digital, los videos musicales de «Marry Me» y «Marry You» se darán a conocer. Los videos musicales serán animados mediante técnicas especiales y efectos especiales.

En junio, Kim Hyun Joong se convirtió en el artista más vendido en masculino en solitario de un año con su mini-álbum «Break Down». Este año, Kim Hyun Joong promueve los temas «Break Down», «Please», «Kiss Kiss» y «Lucky Guy» en los shows semanales de música en vivo.

Credito: koreaboo.com

Deja un comentario